Somos importadores directos y distribuidores de MEGAROLLER.

Nuestros rodillos son probados y usados con éxito en las condiciones más severas de polvo, humedad, corrosión, y carga dinámica. En nuestra marca MEGAROLLER contamos con diferentes tipos de rodillos para diferentes aplicaciones, con su respectiva base o marco. Las medidas disponibles de diámetro exterior son de 101mm hasta 178mm, y longitud para banda de hasta 50”. La especificación o norma de diseño puede ser en base a norma CEMA, SABS, o alguna otra particular. A continuación enlistamos los principales tipos de rodillos que ofrecemos:

 

Rodillos HDPE (Polietileno de Alta Densidad)
Estos son nuestros productos estrella para el sector minero, cementero, y almacenes a granel. El HDPE es el material de última tecnología en construcción del cuerpo del rodillo, y con el diseño único y patentado de MEGAROLLER de sellado del balero, hacen de nuestros rodillos los más avanzados y con mayores ventajas en el mercado:

Cero Corrosión

Excelente resistencia a la abrasión

Mayor vida útil

Bajo peso (más ligeros que los hechos con acero)

Mínimo riesgo de daño a la banda

Menor coeficiente de fricción que el acero

Menor costo de operación de su transportador (por el menor consumo de energía eléctrica)

La base o marco MEGAROLLER está diseñada para un mejor ajuste de los rodillos y ser amigable a la banda.

El diseño exclusivo de la base o marco MEGAROLLER resulta inofensivo para su personal de mantenimiento, al ser mucho más ligero y tener una configuración sin filos, puntas, o bordes, que pudieran ocasionar una lesión.

En la línea de rodillos HDPE ofrecemos las siguientes variantes de material

Tanto en rodillos de carga como en rodillos de retorno:

Anti-adherente

Anti-estático

HDPE Estándar

Anti-retorno

Descubra y compruebe los beneficios de los rodillos de HDPE, comience a optimizar su costo total en la operación de sus transportadores de banda.

RODILLOS DE IMPACTO

Diseñados para absorber el impacto de grandes caídas de material al transportador, son una verdadera opción de mayor efectividad que las camas de impacto convencionales. Los rodillos de impacto y de retorno de rodajas de hule, son hechos igualmente con la misma tecnología de protección del balero.

En el trabajo constante de innovación, MEGAROLLER ha desarrollado nuevos rodillos de impacto con sistema de suspensión, patentado y probado, ofreciendo una mayor amortiguación a la caída del material en el transportador, y por lo tanto minimizando el deterioro de la banda, bases, y de la estructura.

RODILLOS HÍBRIDOS, ALUMINIO, POLYLITE, Y DE ACERO

Para aplicaciones en ingenios azucareros, refinación de sal, manufactura de vidrio, planta de agregados, en donde se requieren rodillos hechos con material NO inflamable, material menos robusto que el HDPE, condiciones de mayor abrasión, o menor corrosión, tenemos los rodillos adecuados, hechos con la misma tecnología MEGAROLLER para la aplicación específica.